Nuestro recorrido por uno de los lugares más hermosos de Chile y el planeta

US$ 25 por persona

Iniciaremos el recorrido desde nuestra oficina en San Pedro de Atacama y ahí nos trasladamos  al Valle de la Luna donde realizaremos nuestra primera parada para tomar fotos del paisaje, después de ingresar visitaremos la Gran Duna de Arena y realizaremos una caminata, para luego visitar las Cavernas de Sal y las Tres Marías, al retorno visitaremos el Mirador de Carí, llamado la Piedra del Coyote desde donde observaremos la Puesta de Sol y la variedad de colores de la Cordillera de los Andes para luego regresar al centro San Pedro de Atacama.

A muy pocos kilómetros de San Pedro de Atacama y 4 horas y media, entre los cerros de rocas puntiagudas y formas antojadizas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.

Mientras dure el recorrido podrás disfrutaras de las extrañas formas del paisaje, que te transportaran a una verdadera caminata lunar, al caer la tarde, tendrás la oportunidad  de ver la Cordillera de los Andes y sus volcanes.

La Oferta Incluye:

  • Salida desde la agencia 16:00 hrs.
  • Visita Gran Duna de Arena
  • Visita Las Cavernas de Sal
  • Visita a la Piedra del Coyote
  • Vista del atardecer
  • Regreso al centro de San Pedro a las 19:00 hrs.
  • Traslado y guías
  • Incluye seguro (SOAP)

Qué llevar

  • Ropa cómoda liviana y también abrigada.
  • Calzado cómodo (idealmente de trekking).
  • Anteojos de sol.
  • Bloqueador solar.
  • Artículos de higiene personal.
  • Papel higiénico.
  • Agua

El valor al Parque Nacional no esta considerado.