Salar De Uyuni 4 Dias 3 Noches Privado

Salar-De-Uyuni-4-Dias-3-Noc

USD $ 3.200 Valor Paquete / Máximo 4 pasajeros.

1ER DIA: Salida desde San Pedro de Atacama a las 07:30 Hrs. En mini bus hasta la frontera de Bolivia, pasando por la inmigración de Chile y Bolivia, una vez llegado a la frontera de Bolivia se realiza el cambio de vehículo a un jeep 4WD con capacidad de 6 pax.  
Este primer día hacemos la visita al altiplano Boliviano a lugares como la laguna Blanca, Laguna Verde, situados al pie del volcán Licancabur.Asi, continuando visitamos el desierto de Salvador Daly,las piscinas de aguas termales en Polques, los Geysers de Sol de Mañana fuentes intermitentes de agua que brotan a una temperatura de 90°C,grietas por donde salen las lavas volcanicas. Terminando el día en Laguna Colorada, centro de anidación de mas de 30000 flamencos de tres especies, esto está situado a una altura de 4500 m.s.n.m.donde es posible contemplar flora y fauna, como flamencos, vicuñas y otros animales. Seguidamente continuando por el desierto de Siloli, donde podemos observar el Árbol de Piedra y un conjunto de formaciones rocosas. La noche en el hotel Desierto Ojo Perdiz (hoteles Tayika), en habitaciones privadas, singles, dobles y matrimoniales.

2DO DIA: Partida desde el hotel a las 08:00 hr. El tours comienza observando las montañas de colores, más tarde por las Lagunas Altiplánicas: Lagua honda, Chiarcota.hedionda y Cañapa, mas tarde visitando el pequeño Salar de Chiguana llegamos al Pueblo de San Pedro de quemes, noche en Hotel de Piedra, Tayka, en habitaciones privadas singles, dobles o matrimoniales

3ER DIA: Partiendo a las 08:00 a.m.vicitamos las cavernas que existen a las orillas del salar de Uyuni GALAXIAS, isla Incahuasi que se encuentra situada en el centro del Salar., luego visitamos los Ojos del Salar, Museo de sal y montones de sal, llegando así al hotel de Luna Salada ubicado a la orilla del salar, habitaciones privadas (singles, dobles, matrimoniales)

4TO DIA: Salida a las 08:00a.m.viaje de retorno a la frontera de Bolivia llegando aproximadamente a hrs.16:00 y retornando a San Pedro de Atacama a las 18:00 hr

Valor incluye: Noches de alojamiento, alimentación, guía en Ingles o Francés.

No incluye entradas a  Parques Nacionales.
Tarifas válidas hasta 31 Deciembre 2017.

pagaonline


salaruyun3d2ncol


salaruyun3d2ncol

salaruyun3d2ncol

salaruyun3d2ncol