Salar de Uyuni 3 Dias 2 Noches Privado

Salar-de-Uyuni-3-Dias-2-noc
USD $ 2.650 Valor Paquete / Máximo 4 pasajeros.


Salida Primer día a las 08:00 de la mañana en minibús privado hasta las aduanas de Chile y Bolivia, en la frontera (Hito Cajones, en caso de cierre de aduana Ollagüe), cambio a vehículos Toyota Land Cruiser 4x4 con los pasajeros que contrataron el servicio más conductor en Español más guía en Inglés, Francés o Español a elección del pasajero (en caso de requerir guía en otro idioma es posible pero con costo adicional).

El servicio incluye todas las comidas (desayuno-almuerzo-cena), Desayunos y cenas en los hoteles, almuerzos preparados por cocineras de la empresa con opción para Vegetarianos, Veganos y Celíacos, debiendo avisar al reservar su servicio.

El primer día se visita Laguna Blanca, Laguna Verde, donde se realizan caminatas cortas, Desierto de Dalí, Termas de Chalviry, se recomienda tomar baño solo 20 minutos ya que el agua es muy caliente y están a 4.500 metros sobre el nivel del mar,  Geiser sol de mañana, se llega a almorzar a nuestro refugio, luego se visita Laguna Colorada donde se observa fauna de la zona, en época de nidificación de Flamencos (Diciembre a Febrero) se observan hasta 35.000 Flamencos, luego visitan Desierto de Siloli donde se pueden observar formaciones rocosas tales como el Árbol de Piedra. La primera noche de alojamiento es en el hotel 3 estrellas Ojo de Perdiz hotel del desierto de la cadena Tayka en habitaciones Single, Doble o triple según la disponibilidad de este. El hotel cuenta con Calefacción, ducha caliente en baños privados, cubiertas de plumas en las camas, bar en el Hotel.

El segundo día visitan visitan Lagunas Altiplánicas de colores (Honda, Hedionda, Cañapa y Chiarcota), en estas Lagunas se pueden realizar caminatas cortas y avistar flora y fauna nativa, sobretodo aves, almuerzo en ruta, luego se visita laguna Añapa, pequeño salar llamado Chiguana para continuar ruta hacia el pueblo de Colchani en las orillas de Salar de Uyuni donde se encuentran los hoteles de sal,  esta noche alojarán en Luna Salada, Cristal Samaña o Palacio de Sal (todos hoteles 3 estrellas de Sal) en habitaciones Single, Doble o triple según la disponibilidad de este. Los hoteles cuentan con Calefacción, ducha caliente en baños privados, cubiertas de plumas en las camas, bar en el Hotel.

El tercer día visitan día ingresan al Salar de Uyuni, si el grupo está de acuerdo pueden salir de madrugada para ver el amanecer dentro del Salar, para esto deben hablar con su guía el día anterior. Dentro del Salar de Uyuni visitan Isla del Pescado donde se pueden apreciar cactus de 20 metros de altura, aquí puedes realizar un tracking opcional de 1 hora alrededor de la isla, luego visitan el museo de Sal (antiguo hotel de Sal Playa Blanca, el que es prohibido como hotel por contaminar el Salar con los baños), almuerzo en ruta, luego se visitan los Ojos del Salar (lagunas dentro del Salar), las minas de Sal, debido a que se está en promedio 5 horas en el Salar se sugiere llevar muchísima protección solar para este día, incluyendo gorro, lentes de sol, manga larga y crema solar factor 50), visita al cementerio de Trenes, el servicio finaliza el tercer día en nuestra oficina en Uyuni, aeropuerto u hotel del pasajero según este solicite en promedio a las 15:00 Horas.

En época de lluvia e inundación en el Salar de Uyuni se realiza cambio de ruta, esto debido a que es muy fácil enterrarse en el Salar cuando está con agua, entre mediados de Diciembre hasta fin de Marzo  no siendo posible la visita a la isla del Pescado.

Tarifa no incluye entradas a los parques nacionales.
Tarifas válidas hasta 31 Deciembre 2017.    

pagaonline


salaruyun3d2ncol


salaruyun3d2ncol

salaruyun3d2ncol

salaruyun3d2ncol